flor lila
ACUPUNTURA

Es una técnica de la Medicina Tradicional China y consiste en la estimulación del Qi a través de los puntos de acupuntura .

La OMS reconoce esta técnica milenaria http://apps.who.int/medicinedocs/en/d/Js4926e/
La acupuntura es praxis médica en China desde hace más de dos milenios, se utiliza diariamente en los hospitales chinos y en otros muchos del resto del mundo.

FLORES DE BACH

Edward Bach (1886-1936) fue un médico, pensador y homeópata que revolucionó la práctica curativa. Basándose en que el origen de la enfermedad es el resultado del complejo mundo emocional de la persona y que señala aquello que funciona mal y que se debe reconocer y modificar para tener paz, armonía y dicha de vivir. En suma : salud .

HOMEOPATIA

Basada en la ley de similitud : "Simillla simiilbus curentur " (lo semejante cura lo semenjante ),el Dr. Hahnemann (1755-1843) nos legó una práctica que estimular la fuerza vital ( la presencia viva de la persona ) para devolver al enfermo su capacidad de luchar contra las enfermedades y vencerlas.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Práctica que aplica presión sobre los puntos de los pies para estimular el sistema de auto-curación del cuerpo.

REIKI

El reiki, reconocido por la OMS, consiste en canalizar energía con las manos. Es una técnica habitual en más de 1.000 hospitales de EEUU y Reino Unido. Cualquiera puede aprender a dar reiki tras un sencillo curso de iniciación

HIPNOSIS

Método rápido y eficaz para dejar de fumar y para otros trastornos : sobrepeso,fobias,...

FITOTERAPIA

La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.

El conocimiento de las propiedades terapéuticas de las plantas es un verdadero desafío para la ciencia moderna: día a día se suman importantes investigaciones clínicas y se descubren o confirman numerosos efectos benéficos, muchos de ellos ya conocidos por culturas milenarias.

 


Copyright 2008 © Centre Triskel

Todos los derechos Reservados.

acup

 

 

 

reikimanos

hipnosis francesc

pag principal

MASAJES :

ANTI-ESTRES

Suave masaje con aceites esenciales destinado a aliviar todas las tensiones acumuladas en el cuerpo.

TUINA

Masaje terapéutico basado en la medicina tradicional china y en el trabajo sobre los meridianos y puntos de acupuntura.

DRENAJE LINFÁTICO

Es una técnica manual que estimula la circulación linfática y el drenaje del tejido conjuntivo, por ello potencia todas las funciones regeneradoras del organismo.

Masaje con PIEDRAS CALIENTES

Masaje realizado con piedras volcánicas, indicado en problemas de reumatismo y dolores provocados por el frio y la humedad.

METAMORFICO

Consiste en un suave masaje en los puntos reflejos espinales de los pies, manos y cabeza.